miércoles, 7 de octubre de 2015

IPPV incluirá a Regina en la solicitud por más viviendas ante Nación.

El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Alejandro Echarren, confirmó al intendente electo de Villa Regina, Daniel Fioretti, que solicitará al Gobierno Nacional más unidades habitacionales para esa ciudad.
Por tal sentido, IPPV realizará en los próximos días, la presentación de la carpeta técnica correspondiente ante Nación, incluyendo el cupo de 155 viviendas, solicitado por el Municipio. El cupo habitacional formará parte de un total de 1.500 unidades que  la Provincia gestiona para distintas localidades.
En un encuentro mantenido la semana pasada, Echarren confirmó a Fioretti que,  cumpliendo con  la documentación requerida y estando los terrenos cedidos al IPPV, la Provincia podrá realizar la presentación conjunta ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.
La visita del futuro Jefe Comunal de Regina a la Capital, permitió avanzar en un plan integral de obras públicas que Provincia y Municipio continúan articulando, y para el que ya se planifican más viviendas y mayor infraestructura.
Fuente de información e imagen: Prensa de la Provincia de Río Negro, 7/10/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario