miércoles, 21 de octubre de 2015

GRILLA DE ESPECTÁCULOS MUSICALES PARA EL ENCUENTRO DE MÚSICOS REGINENSES DEL PRÓXIMO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD.

A pocos días de celebrarse un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Villa Regina da a conocer el listado de grupos y solistas que participaran del Encuentro de Músicos Reginenses, que forma parte del programa de espectáculos, los días 6 y 8 de Noviembre próximos, en un escenario que se emplazará en un sector lindero al predio ferial.
Des esta manera, los festejos comenzarán el viernes, a las 21 horas, con la actuación de: DUO NEWEN, LA LOKURA, ANTES NO PUEDO, NORMA Y DANIEL, ÚLTIMA ALTERNATIVA, LUIS CARRASCO, DANCING CHACRA, REYSER, PCM, INDUSTRIA ARGENTINA y LOS MILTON.
Por su parte, la segunda parte de la propuesta tendrá lugar el domingo, desde las 17 horas, con la presentación de: LA JUERGA, BISARROS INK, MINUTO CERO, DNI, AÑURITAY, POSITIVA, THE MONSIS, DECIMELO VOS, SARCASMO, LOS GEGENES DE GIGENA, MACADAMS, VIEJA PIRAÑA, FUR, LA FILOSA, RABIOSOBUFON y FUERA DE RANGO.
Así mismo, cabe resaltar que el sábado, el programa prevé el acto protocolar a las 11 horas, en la Plaza de los Próceres; el desfile, a las 18 horas, en las avenidas céntricas y el espectáculo central, en el Anfiteatro Cono Randazzo, con la actuación de los Dragones como número central.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina, 21 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario