domingo, 18 de octubre de 2015

De Lamarque es la nueva Reina de los estudiantes de Río Negro.

De Lamarque es la nueva reina de los estudiantes rionegrinos. La joven, llamada Camila Gómez, fue electa ayer en una fiesta que tuvo música, baile y que se desarrolló al aire libre en el Anfiteatro Municipal de Allen.
La Fiesta Elección Reina Provincial del Estudiante contó con la participación de ocho postulantes y la organización estuvo a cargo de la municipalidad de Allen. Una jornada con muy buen clima le dio a la celebración el marco que todos los estudiantes necesitaban para disfrutar de la primavera y elegir a su nueva soberana.
Bandas de música locales y regionales le pusieron ritmo al evento que convocó al público en el Anfiteatro Municipal. Algunos minutos después de las 21:00 llegó el momento más esperado de la noche y el jurado dio a conocer el veredicto. Camila Gómez (17), representante de la ciudad de Lamarque, fue electa como la flamante reina del estudiantado rionegrino.
Camila será acompañada en su reinado por Brenda Peña (18), de General Conesa, quien resultó electa como primera princesa y por Karen Lezcano (16), de Villa Regina, seleccionada como segunda princesa. "Estoy muy emocionada, nunca imaginé que yo iba a ser la elegida. Espero poder representar a los estudiantes de Río Negro de la mejor manera. Voy a dar todo de mi como lo di en esta fiesta, estudiando como lo hice y preparándome", expresó Camila Gómez al agradecer la comisión de reinas de Lamarque y especialmente a sus abuelos por el acompañamiento que le brindan de manera constante.
La coronación de la reina y las princesas estuvo a cargo de la intendenta, Sabina Costa, el vicegobernador, Pedro Pesatti, y otros funcionarios de la administración local. En el cierre de la Fiesta Elección Reina Provincial del Estudiante el cantante Luis Sebastián hizo mover a todos los presentes con sus canciones.
Publicado en Diario "Río Negro" (Edición Nro. 24141), domingo 18 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario