domingo, 25 de octubre de 2015

Chichinales: ya votaron los dos candidatos a intendente.

Los candidatos a intendente Alberto Pacenti, del Frente para la Victoria, y José Rivas, de Juntos Somos Río Negro, ya emitieron su sufragio durante esta mañana. Ambos lo hicieron entre las 10 y las 10,30 en el CEM 75.
En diálogo con este medio, el actual intendente Pacenti destacó la normalidad en la que se está desarrollando hasta el momento el acto eleccionario e invitó a sus vecinos y a todos los argentinos a hacer uso de la posibilidad que nos da la democracia de elegir a sus representantes.
Pacenti dijo que durante esta jornada recorrerá las dos escuelas en las que se vota para constatar que todo marche normalmente. “Estoy muy tranquilo”, dijo Pacenti.
Por su parte, Rivas, que por tercera vez se postula para la intendencia, también coincidió en que todo comenzó sin ningún tipo de inconvenientes. “Se comenzó a votar cerca de las 8,10, todo muy bien y muy tranquilo”, dijo el candidato de Juntos Somos Río Negro.
Señaló que en estos momentos se ve mucho movimiento en el CEM 75, establecimiento donde también funciona la mesa de extranjeros.
 Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", domingo 25 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario