martes, 6 de octubre de 2015

11 DE OCTUBRE DE 2015: SE CORRE LA DÉCIMA DEL CAMPEONATO DE KARTING DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Luego de la postergación por lluvia se corre la décima del XXXII Campeonato Patagónico de Karting. Será la última fecha de puntaje simple, y se desarrollará en el kartódromo del Moto Club Reginense. En el cual se prepararon dos variantes del circuito, al que se le repararon a nuevas varias curvas.

Frente a la imposibilidad de no haber podido realizar la actividad de competencia el pasado domingo por la lluvia caída, se reprogramó la realización de la competencia para el día 11 de Octubre. La jornada destinada a entrenamientos se considera culminada, debido a que pudo desarrollarse en su totalidad sin inconvenientes el día sábado.
Participarán de la competencia las categorías 125cc Mayor, 200cc, 150cc 4 Tiempos, 125cc Promocional y 70cc Primicia.
Por delante el calendario ofrece tres fechas con un alto contenido de espectáculo en pista. Y sin dudas la categoría Mayor proveerá una importante cuota del mismo con varios pilotos con aspiraciones al campeonato y calidad de pilotos. En un año donde en cada competencia ofreció maniobras ajustadas, sobrepasos milimétricos y con roces incluidos, no será diferente lo que ofrezca este fin de semana.
El experimentado Marcelo Tinti (Villa Regina) con 199 unidades sigue sosteniéndose en la cima del campeonato. Ahora con un acechante Marcos Mungai (Villa Regina), quien en las últimas fechas sumó fuerte y se ubica a solo un punto. Tercero se posiciona a -37 puntos Francisco Pérez Nonnenmacher (Ing. Huergo)
Otra categoría donde se acortaron las diferencias con el puntero es la 200cc. Si bien Antú Picca (Neuquén) con 179 puntos sigue en la cima, a solo -9 unidades se ubica ahora Martín Langowski (Villa Regina). Marcos Martínez (Gral. Roca) no pierde terreno y se posiciona tercero a -25 puntos.
En búsqueda de consagrarse como el primer campeón de la 150cc 4 Tiempos la disputa es más que ajustada. Joaquin Landivar (San Antonio Oeste) con 132 unidades trepó en la última fecha a la punta del campeonato. A -10 unidades se ubica segundo Luis Coppari (Allen), mientras que Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) a -14 se posiciona tercero.
Dentro de la Promocional dos pilotos son los candidatos a la corona. Franco Del Ben (Villa Regina) con 209 unidades y Juan Blas Tassile a -5 puntos, quienes entre ellos concentran el total de victorias.
Como en cada fecha un espectáculo diferente y atractivo es el que brindan la categoría Primicia con los jovencitos pilotos que se forman en el manejo de un kart.

Las actividades se realizarán íntegramente el día domingo comenzando con los entrenamientos. Dando paso posteriormente a las clasificaciones, para culminar con la realización de las series de ordenamiento y finales.


Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario