viernes, 18 de septiembre de 2015

Torneo de bochas: podio mayor para Fernández Oro A.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Las instalaciones de bochas del Club Atlético Regina fue el anfitrión de una nueva edición del Torneo Aniversario de bochas en pareja cuyo ganador fue la dupla de Fernández Oro A que venció en la final al dúo del club Catamarca, de Bahía Blanca, por 15 a 12.
Participaron 33 parejas durante el sábado 12 y el domingo 13, provenientes de Godoy, Chichinales, Roca, Cipolletti, Choele Choel, Fernández Oro, Neuquén, Los Menucos, Viedma, Bahía Blanca, Catriel, Villa Regina, entre otros.
Oro A y Catamarca llegaron a la final tras eliminar en semifinales a Roca (15 a 12) y a Oro B (15 a 3), respectivamente. En el duelo final, Oro había sacado diez puntos de ventaja pero los de Bahía se recuperaron e igualaron el tanteador, pero luego los regionales prevalecieron en su juego.
La Sub Comisión de bochas del ‘Albo’ quedó muy conforme con la participación y con el desarrollo del torneo. La premiación consistió en dinero en efectivo hasta el octavo lugar. Las parejas locales no lograron superar los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario