sábado, 12 de septiembre de 2015

Ponderan el “nuevo rol político de Villa Regina”.

Al acompañar al gobernador Alberto Weretilneck en la reciente inauguración de obras escolares, el legislador electo por JSRN, Oscar Díaz expresó su satisfacción por “el rol político que está teniendo Villa Regina en el nuevo rumbo que tomará la provincia a partir del 10 de diciembre.
“Estamos recuperando poco a poco el protagonismo político que nuestra ciudad tenía en los grandes temas de Río Negro”, agregó el ex legislador y actual comunicador social.
“Ocupamos espacios y somos referentes de consulta sobre decisiones que son estratégicamente muy importantes para el futuro desarrollo provincial, de un modelo que estoy convencido, aportará bienestar y progreso a los rionegrinos por muchos años. Tal como sucederá en nuestro municipio, con la asunción de Daniel Fioretti, con quien estamos trabajando para darle a la ciudad una nueva impronta que se identifique con las políticas llevadas adelante por Alberto Weretilneck”.
Al ser consultado se3 la realidad política de la provincial, sostuvo que “el aplastante triunfo conseguido por Gennuso en Bariloche, consolida el trabajo que se viene realizando de la mano de Alberto a través de Juntos Somos Río Negro, con una política integradora, que valora las realidades de cada Región y por eso no me caben dudas que también será ratificado en Chichinales, de la mano de José Rivas, a quien estamos acompañando para que sea el próximo intendente”.
Fuente de información e imagen: ADN Río Negro, 11/9/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario