miércoles, 16 de septiembre de 2015

Para Fioretti, la reacción de Albrieu fue “una actitud reaccionaria”.

Fioretti evaluó que entorpecer la transición es “una actitud antidemocrática y reaccionaria”. Y reveló que una vez que se hizo pública la negativa de Albrieu, “la respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar en apoyo a la figura de un Intendente, y en favor del respeto a las instituciones”.

El intendente electo, dijo que “pasan cosas raras en Regina” y enumeró: “una elección muy lejos de la fecha asunción (3 de mayo), tres meses tardó el Tribunal Electoral para definir el comicio (Fioretti ganó por 3 votos) y ahora esto”.

Sin embargo, en diálogo con radio Noticias, dijo que luego de la disputa “tuve que pedir por nota la entrevistas y el Municipio contestó favorablemente y ahora sí comenzamos con la transición”. Tuvimos la primera reunión y el diálogo fue cordial”. Fioretti dijo que “quedó abierta la puerta para que los nuevos integrantes del gabinete puedan comenzar a interiorizarse en sus áreas”.

En ese sentido aclaró que “no queremos invadir ni entorpecer ni vigilar, queremos interiorizarnos de obras que comenzaron y terminarán en mi mandato”. Aunque aseguró que “cumplimos un rol de control de la gestión desde el Concejo Deliberante”.
la actual gestión no aplica la libertad de acceso a la información pública.

Fuente de información: ADN RÍO NEGRO, 16/9/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario