viernes, 4 de septiembre de 2015

Inauguración en el hospital de Regina y médico para Godoy.

En horas cercanas al mediodía de hoy se inaugurará en el servicio de vacunación del hospital Área Programa Villa Regina un equipamiento que servirá para una mejor conservación de las vacunas. En otro orden se adelantó a ‘La Comuna’ que se aguarda para los próximos días la llegada de una profesional médica para desempeñarse en el área de guardia del nosocomio y en el centro de salud en forma permanente.
Respecto al acto que se realizará en el transcurso de la mañana el director Osvaldo Ruíz Diaz señaló que el nuevo elemento de trabajo a ser utilizado en el sector de vacunación es una cámara de refrigeración.
En otro orden el referente del nosocomio anunció que para los próximos días se aguarda la llegada de una médica generalista que desarrollará funciones en el centro de salud de General Enrique Godoy y en el sector de guardia del hospital reginense. “Por lo tanto, los días que no tenga guardia en Regina estará en Godoy en forma permanente”, aclaró Ruíz Diaz.
Vale señalar que hasta la fecha es el doctor Hugo Toledo quien desempeña funciones en la localidad godoyense, labor en la que se encuentra secundado con otros médicos que van alternando. “Con la llegada de esta nueva profesional la idea es reforzar el servicio yendo la mayor parte de los días de la semana (a excepción de los días de guardia en Regina) y de esta manera responder en parte al reclamo de la comunidad de Godoy”, manifestó el director.
Publicado en http://weblacomuna.com.ar/ del Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario