jueves, 10 de septiembre de 2015

EL INTENDENTE MARTINEZ MOSTRO PREOCUPACIÓN POR LA TRAZA DE LA RUTA 22.


El Intendente Miguel Martínez participo junto a sus de pares de General Roca, Mainqué y el representante de Godoy de la reunión para reclamar a Vialidad Nacional sobre el proyecto que avanza para convertir en autopista la principal vía de comunicación del Alto Valle.
El principal reclamo se debe a los pasos elevados a siete metros y las conexiones entre norte y sur y los caminos unidireccionales a la margen sur de la autopista, lo que generara un gran recorrido para quienes desean venir a la localidad. El proyecto que se ejecuta dejaría a Mainqué, Huergo y Godoy con un solo acceso, eliminando las vías opcionales que tienen actualmente. 
El Intendente Martínez expreso "Como está pensada, la ruta va a ser una traba para el desarrollo de la región, especialmente para la margen sur" además agrego "Nosotros tenemos un balneario que es un orgullo y convoca a gente de toda la zona. Con la autopista se podrá ir al río perfectamente, pero al regresar, la única opción será tomar la autopista en dirección al este y el primer retome está a 3,5 kilómetros. Es decir, para cruzar al otro lado y regresar a la ciudad los vecinos van a tener que hacer 7 kilómetros entre ida y vuelta. ¡Una locura!".
Los intendentes recordaron que en el 2004 se firmó un acta acuerdo entre una docena de intendentes del Alto Valle, en el que pidieron a Nación no modificar la traza y contemplar los accesos existentes. "Nada de eso se respetó. Vamos a tener una autopista elevada a siete metros y con accesos directamente borrados", enfatizaron los jefes comunales.

FUENTE DIARIO RIO NEGRO. Publicado por Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario