miércoles, 16 de septiembre de 2015

Albrieu, a favor de sancionar a afiliados del PJ que fueron candidatos por otros partidos.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- El intendente de Villa Regina y legislador electo por el circuito Alto Valle Este por el Partido Justicialista expresó su “absoluta conformidad y apoyo a la decisión de proceder a aplicar las sanciones correspondientes a los afiliados a nuestro partido que hayan sido candidatos por otros”.
“Creo que es un emprolijamiento administrativo que debemos hacer dentro del Partido, respecto de compañeros que ya han tomado la decisión de irse y de enfrentar en elecciones abiertas a su partido. Es una obviedad hablar de expulsión, ya que los compañeros que se presentaron como candidatos de otros partidos, ya dejaron de pertenecer al nuestro”, opinó el jefe comunal reginense.
Agregó que “simplemente, creo que es una medida que está enmarcada en nuestra Carta Orgánica Partidaria, que es la que nos rige y debemos hacer cumplir, sin otro tipo de animosidad y bajo el lema del general Perón ‘dentro de la ley todo, fuera de la ley nada’”.
“Esta medida de ordenamiento interno nos permitirá unificar fuerzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre dando nuestro apoyo irrestricto al proyecto que encabeza Daniel Scioli y a las elecciones venideras en las cuales el Partido Justicialista seguirá participando teniendo un rol destacado y responsable”, manifestó Albrieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario