sábado, 29 de agosto de 2015

Weretilneck participará de la misa central por la “Semana Ceferiniana” en Chimpay.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participará mañana en Chimpay de la ceremonia religiosa central de la “Semana de la Fe,” en la que se conmemora el nacimiento del Beato Ceferino Namuncurá.
Como todos los años, el Gobierno de Río Negro, participa de las actividades enmarcadas en la “Semana Ceferiniana”, organizadas por el Municipio local con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la Secretaría de Planificación provincial y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
De este modo, a partir de las 9, autoridades provinciales estarán presentes en la clásica Peregrinación del Beato y luego, a las 11, el mandatario participará de la misa central en el Santuario Ceferino.
Asimismo, desde las 9,30 la Televisión Rionegrina realizará una emisión especial del programa Fiestas Rionegrinas, con la transmisión en vivo de la 45º peregrinación y la ceremonia religiosa.
Será una cobertura periodística sin precedentes, a través de la unidad móvil de exteriores, con todos los detalles de la fiesta, repasando también la obra de Ceferino y conociendo historias de vida de devotos que siguen al Beato desde hace años.
Publicado en ADN RÍO NEGRO, 29 de agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario