miércoles, 19 de agosto de 2015

LA OCTAVA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Continua con buen ritmo el XXXII Campeonato Patagónico de Karting. La convocatoria será para este próximo domingo en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy, donde se llevará adelante la octava fecha de un intenso y competitivo certamen.
Esta nueva presentación del Patagónico de Karting implementará el formato de un solo día de actividad en la que nuevamente se aplicará el sistema de penalizaciones.

Si bien Marcelo Tinti (Villa Regina) construyó una buena diferencia en el campeonato dentro de la divisional 125cc Mayor, es extenso el camino por recorrer aun. Con 172 unidades reunidas supera por 22 a Marcos Mungai (Villa Regina) su inmediato seguidor. Mientras que el neuquino Franco Rossomano se posiciona tercera a 35 puntos.
Dentro de la categoría 200cc Antu Picca (Neuquén) se sostiene en la punta con 154 puntos reunidos. Lo siguen Martín Langowski (Villa Regina) a -14 unidades y Marcos Martínez (Gral. Roca) a -28.
Donde la paridad se encuentra mas manifiesta es en la 150cc 4 Tiempos. Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) con 114 puntos se posiciona primero por solo 7 unidades por sobre Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) y por 8 con respecto a Luis Coppari (Allen).
Dentro de la 125cc Promocional Juan Blas Tassile (Villa Regina) con 170 puntos es el actual líder en una lucha por el título polarizada con Franco Del Ben (Villa Regina) a quien supera por solo 2 unidades. La tercera colocación la ocupa Rene Del Col (Centenario) a 41 unidades.
Un párrafo aparte para la 70cc Primicia donde los pequeños pilotos entregan buenos espectáculos en su formación como pilotos.

Las actividades centralizadas el domingo 23 de Agosto en el kartódromo del Moto Club Reginense a partir de las 10:00hs con pruebas libres, continuando con las clasificaciones a las 12:00hs. Para a partir de las 14:00hs dar inicio a las series de ordenamiento y las finales.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario