jueves, 20 de agosto de 2015


Este año en Villa Regina en Plaza de los Próceres entre los días 3 y 4 de Octubre se realizará el encuentro "Pedaleando por un sueño" a beneficio de la Fundación Miradas con la organización del cincuentenario Club de Leones de nuestra Villa Regina. 
¿Qué es "Pedaleando por un sueño? se trata de muchos ciclistas pedaleando de manera costante por 24hs alrededor de nuestra plaza céntrica "Plaza de los próceres" cercada, la misma, con vallas de seguridad con el aval y ayuda del municipio donde se invitan a aquellas personas que  no necesariamente, cuentan, con bicicletas de alta competición sino que podes participar con cualquier tipo de bicicleta lo importante es la solidaridad y la participación.
En este encuentro se recaudará dinero en urnas, el cual será donado en insumos y amoblamientos a la fundación Miradas "Mar Abierto", institución que se está gestando y tiene como objetivo responder a la diversidad centrada en el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica didáctica y enmarcada en los fundamentos de la educación creativa mediante la cual los niños puedan construir sus conocimientos, posibilitando el "Aprender a Aprender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario