sábado, 29 de agosto de 2015

En Villa Regina cierra el Cross Country en octubre.

Villa Regina (Periódico La Comuna)-Del 1 al 4 de octubre se realizará en Villa Regina la fecha de cierre del campeonato Argentino de Rally Cross Country. Al cancelarse el Desafío Inca y para que no haya superposición de fechas con el Súper TC200 el 17 y 18 de octubre en General Roca, la organización confirmó el Rally del Comahue para esos días.
Algunos competidores que tenían previsto participar en ambas competencias, habían solicitado mover la última cita del CARCC por la proximidad con el Desafío Inca y por sus aspiraciones en el campeonato. Pero al no realizarse el tercer Dakar Series, los pilotos quedaron liberados para retornar la competencia al fin de semana del 1 al 4 de octubre y de esa manera, evitar la superposición con el Súper TC2000.
Por estos motivos, el cierre del CARCC será el primer fin de semana de octubre con una duración de cuatro días con las verificaciones administrativas y técnicas el jueves 1/10, y tres etapas a disputarse entre los días 2, 3 y 4/10.
El recorrido en la edición 2015 del Rally del Comahue llegará a la costa atlántica pasando por Las Grutas, ofreciendo un mix de suelos para el último compromiso del año acompañado de postales naturales imponentes. Además, en Villa Regina se definirán los campeones de la 7ma edición del certamen argentino de Rally Raid que tendrá la organización local del Moto Club Reginense.
Fecha: 1 al 4 de octubre
Lugar: Villa Regina, Río Negro
1 de octubre: Verificaciones Administrativas y Técnicas
Largada Simbólica
2 de octubre: Etapa 1
3 de octubre: Etapa 2
4 de octubre: Etapa 3, Premiación, Coronación de campeones 2015.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina". http://weblacomuna.com.ar/
El jueves 1º de Octubre será la largada simbólica sobre Avda. Rivadavia de nuestra Ciudad como en las dos ediciones anteriores de Cross Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario