domingo, 30 de agosto de 2015

Empate sin goles en el Clásico Reginense. Hubo un buen marco de público durante el partido.

Informa el Periódico "La Comuna de Villa Regina":
Partido para el olvido el que jugaron Círculo Italiano y Atlético Regina en el estadio ‘Itálico’ por la 3º fecha del ‘clausura’ de la Liga Deportiva Confluencia.
Con el tanteador en cero y ante un marco de casi 1500 personas en las tribunas, el buen juego y las emociones fue lo que falto en un partido lleno de imprecisiones y de muy pocas jugadas de gol.
En tercera también fue empate (1 a 1) y hubo siete expulsados. Cuatro en CI y tres en AR.

Informa el Diario "Río Negro": 
Por la zona B en el clásico de la ciudad de Regina y uno de los partidos más convocantes en cantidad de público, Círculo Italiano y Atlético Regina no se pudieron sacar ventaja y terminaron empatados sin goles tras los 90 minutos de juego.
Ante unas 1.500 personas que asistieron a la cancha del granate, el primer tiempo de juego fue para Atlético Regina que tuvo mayor claridad de conceptos, pero no tuvo certeza para lograr imponerse en el marcador. El segundo tiempo lo dominó Círculo pero no pudo abrir el marcador.
Lo que fue lamentable es el estado precario de la tribuna de los visitantes del Círculo Italiano en el  Super-Clásico Reginense; un encuentro como este debe  garantizar seguridad, en la cancha donde se dispute el partido y que se desarrolle en un marco de alegría, pasión por la camiseta, en convivencia entre los dos clubes de la Ciudad.

Tengo entendido por lectura del Facebook del Sr. Walter Rojas donde manifiesta que desde el Club Atlético Regina  que a los dirigentes del Círculo Italiano “hace dos semanas le veníamos pidiendo tribunas más de 1000 personas paradas”  y en la lamentable  tribuna para los visitantes había una desarmada sin faja ni cartel de clausura que tuvieron que poner las maderas gente de la hinchada del C.A.R  y se cayó de la tribuna un muchacho del Albo que por información de “Piturro” Rojas se quebró unas  5 costillas y una posible fractura en uno de sus brazos y la espera de la ambulancia.
 
LA YAPA
DEL SUPER CLÁSICO
EN CANCHA DEL CÍRCULO ITALIANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario