lunes, 17 de agosto de 2015

El Nene mostró que está vigente. Nonnenmacher volvió con todo. Quedó segundo en la RC2N.

Foto: Néstor Salas.
Si bien en la RC2N ganó con autoridad Omar Kovacevich, uno de los que más se lució en esta división fue el reginense Miguel Nonnenmacher, quien logró en el cierre de la Vuelta de la Manzana un meritorio segundo lugar.
El Nene demostró que a pesar de una larga inactividad no perdió su talento para manejar y en la parte decisiva de la segunda etapa entregó todo buscando terminar bien arriba.
Con Kovacevich cómodo adelante y apostando al ritmo que más le convenía, Nonnenmacher peleó de igual a igual con Tomás García Hamilton, el líder del certamen, al que terminó superando en la parte decisiva de la exigente prueba.
Nonnenmacher y García Hamilton se dieron con todo, definiéndose en favor del primero en la segunda pasada por Cervantes y selló su lugar de escolta en el autódromo roquense.
"No terminé de conocer los límites del auto, pero no me llevó nada estar en los tiempos de punta. Uno siempre quiere ganar, pero Kovacevich tiene un ritmo tremendo. Una lástima el tiempo que perdí cuando me fui afuera en Allen", comentó el Nene.
El otro regional que terminó la Manzana fue el neuquino Nicolás Angeloni, en el cuarto lugar.
"Superamos algunos problemas y terminamos otra prueba del Argentino, aunque es cierto que esperaba estar un poco más adelante. Mi navegante Federico Centani me ayudó un montó, tiene experiencia", comentó Angeloni, quien no tiene definida su continuidad.
Publicado en Diario "Río Negro", 17 de agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario