domingo, 2 de agosto de 2015

Curso sobre manipulación de alimentos en Villa Regina.

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, de la Universidad Nacional del Comahue, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso denominado “Manipulación Higiénica de los Alimentos” que se ofrecerá los días 10 y 11 de agosto, de 14,30 a 18 horas, en la sede ubicada en 25 de Mayo y Reconquista.
El mismo consiste en clases teórico-prácticas y está destinado a capacitar empleados de comercio, elaboradores y manipuladores de alimentos, así como a toda persona interesada y vinculada a este tipo de tareas, con el propósito de brindar herramientas necesarias para uniformar la calidad sanitaria de los alimentos y generar un efecto multiplicador entre las personas que trabajan en este rubro.
La capacitación será dictada por profesionales y alumnos con conocimientos en Bromatología, Microbiología y Tecnología de los Alimentos en el marco de los Proyectos de Extensión que ofrece la Facultad, no posee costo y se entregará manual con información teórica.
Por informes e inscripción comunicarse a secretaria.extensió n@facta.uncoma.edu.ar, al teléfono 4463200 o, personalmente, en la sede de la Facultad, de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina". http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario