miércoles, 5 de agosto de 2015

Convocan a una asamblea general de productores en Regina.

Una asamblea general de productores convocó para este viernes la Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina, debido al incumplimiento de distintos anuncios de asistencia para el sector y con el fin de definir una estrategia para continuar reclamando por respuestas tanto a nivel nacional como provincial.
La convocatoria se realizó este miércoles en el marco de la movilización convocada a nivel nacional por el sector agropecuario, para reclamar por la situación en la que se encuentran las diferentes economías regionales del país.
En Villa Regina cerca de un centenar de fruticultores de Regina, Godoy, Chichinales y Huergo se concentraron durante la mañana a la vera de la Ruta 22, en inmediaciones del monumento a la manzana. La concentración contó además con la participación de representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local, además de chacareros de Cipolletti.
Durante la manifestación, que se extendió hasta el mediodía, el presidente de la Cámara reginense, Elvio Ferraza, indicó que se convoca a todos los productores a una asamblea general para este viernes a partir de las 15 en la sede de esa institución.
Remarcó que "cuando en la Federación de Productores tuvimos la última reunión y un grupo de cinco cámaras votamos en disidencia con respectos al subsidio porque no creíamos que iba a venir en tiempo y forma, el tiempo nos está dando la razón. Hay muchos productores que no están cobrando, hay problemas para cobrar lo del granizo pese al compromiso del estado provincial, y la misma situación está ocurriendo con los fondos de poda".
Fuente de información: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario