viernes, 7 de agosto de 2015

2000 efectivos custodiarán la votación de las PASO en Río Negro.

A partir de las directivas impartidas por el Poder Ejecutivo Nacional, se informó, diversas unidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad preservarán el orden y la seguridad del acto eleccionario en el ámbito de toda la Republica Argentina.
En el caso de Río Negro, "los efectivos desplegados alcanzarán el número de 2032 hombres y mujeres que pertenecen a la Policía Provincial de Río Negro, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Ejército Argentino y Armada Argentina", se detalló en un comunicado.
Custodiarán 261 lugares de votación en 78 localidades y parajes, totalizando 1539 mesas, incluyendo las unidades penitenciarias de la Provincia. La cantidad de inscriptos en los padrones llega casi al medio millón de personas.
Mario Raúl GAmboa, comandante de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar, con asiento en Puerto Belgrano, fue designado como Comandante del Distrito Electoral "Río Negro" para conducir el cumplimiento de esta tarea.
La labor prevé la vigilancia de los locales donde funcionen las mesas receptoras de votos, la seguridad durante el transporte de las urnas y documentación en vehículos del Correo Argentino hasta las sedes e infraestructuras destinadas al ingreso y procesamiento de datos y la seguridad de la sede del Juzgado Federal de Viedma hasta la finalización del escrutinio definitivo.
http://www.rionegro.com.ar/diario/2000-efectivos-custodiaran-la-votacion-de-las-paso-en-rio-negro-7882170-62202-nota.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario