martes, 4 de agosto de 2015

1º JORNADA DE BUCEO ADAPTADO CON EXCELENTES RESULTADOS.

Con excelentes resultados se llevó a cabo, el pasado sábado, la 1º Jornada de Buceo Adaptado, destinada a personas con discapacidad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación y el área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina, en las instalaciones del Complejo El Patio.
En la oportunidad, más de 35 personas, a partir de los 12 años, disfrutaron, de manera gratuita, de las propuestas de los instructores de la Fundación Bucea Hoy, a partir de la colaboración de las siguientes instituciones y firmas que hicieron posible el encuentro: Amuchen, Consejo Local de las Personas con Discapacidad, Autostop, El Patio Multiespacio, Aquadivers Patagonia, Unelen y Complejo del Solar.
Acciones como la descripta ponen de manifiesto la efectividad de políticas de integración e inclusión vigentes en el trabajo diario que se realiza desde diferentes áreas municipales, en este caso, el área de deportes. 
Fuente de información e imágenes: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina. Cuadro de imágenes: EL REGINENSE - SOY REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario