miércoles, 29 de julio de 2015

Por aumento de caudal en el río se suspende servicio de balsa en Regina.

El incremento en el volumen de agua vuelve riesgosa la utilización de este medio que permite unir la margen norte con la sur del río Negro.
Foto: Néstor Salas.
A raíz del aumento del caudal en el río Negro previsto para los próximos días, desde el municipio local se informó que se suspendió el servicio de balsa ubicada en la Isla 58, el cual se reanudará cuando las condiciones así lo permitan.
La mayor erogación de las represas en los ríos aguas arriba, que generará un mayor caudal y un incremento en el volumen de agua, hacen que sea riesgoso la utilización de la balsa que permite unir la margen norte con la sur del río Negro en esta localidad.
Según se informó desde el municipio reginense, el servicio se reestablecerá cuando las condiciones del río así lo permitan.
Por otra parte se apuntó que el funcionamiento de la balsa ubicada en la Isla 58 está regulada por personal de Prefectura, que fue la emitió la recomendación de suspensión del servicio para evitar que pueda ocurrir un accidente en el momento en que se trasladan vehículos y personas entre ambas márgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario