lunes, 20 de julio de 2015

MOTO CLUB REGINENSE: ZOTELE VOLVIO, Y CON UN TRIUNFO.

Volvieron en las últimas fechas a participar del Campeonato Patagónico de Karting y fueron grandes protagonistas. Nicolás Zottele y Gianfranco Collino demostraron que no perdieron el ritmo estando abajo del karting.
La sexta fecha del certamen desarrollada en el Kartódromo del Moto Club Reginense tuvo a Nicolás Zottele como ganador en la divisional Mayor, con Marcos Mungai y Gianfranco Collino completando el podio.
En las restantes categorías, las victorias quedaron en manos de Juan José Revert en la 200cc, Juan Pablo Dulsan en la 150cc 4 Tiempo y Juan Blas Tassile en la Promocional. Mientras que la categoría Primicia presentó una gran competencia en pista con jóvenes pilotos que inician su formación como pilotos.

Fueron muy cambiantes con cada vuelta las alternativas que mostró la divisional 125cc Mayor, tanto en sus series como en la final. Paridad, roce y competitividad fueron la constante.
De los tres primeros pilotos en cada una de las series solo uno repitió presencia en el podio de la final. Fue el reginense Nicolás Zottele quien volvió al certamen y demostró que se mantiene en ritmo de punta.
La segunda posición le correspondió a Marcos Mungai (Villa Regina), quien sumó puntos mas que importantes en su objetivo de pelear el campeonato. Tercero se ubicó Gianfranco Collino (Villa Regina), quien volvió a mostrar en pista el fuego que lo llevó a obtener cinco títulos en la categoría. Debió acudir a todos sus recursos para poder quedarse con un merecido tercer lugar.
En el campeonato Marcelo Tinti (Villa Regina) se mantiene en la punta del campeonato con 150 unidades. Mungai es su escolta a -16 puntos, mientras que Francisco Perez Nonnenmacher (Ing.Huergo) es tercero a -26 unidades de la punta.

Retorno en la fecha pasada a la categoría en la que se consagró como actual campeón, luego de incursionar en la Mayor, y sumó su segunda victoria consecutiva. Juan José Revert dejó claro porque es referente en la categoría 200cc. El piloto de Villa Regina capitalizó de la mejor forma el no penalizar para quedarse con una cómoda victoria.
Otros dos reginense completaron el podio. Martín Langowski y Gastón Sánchez, quien logró su primer podio en su año debut en el kart.
El representante de Neuquén Antú Picca sigue siendo el líder con 139 puntos, escoltado por Langowski a –15 y tercero Marco Martínez (Gral. Roca) a –28 unidades.

El representante de Choele Choel, Juan Pablo Dulsan, sumó su segunda victoria en el campeonato en la categoría 150cc 4 Tiempos. Segunda visita consecutiva de Angel Herrera (Darwin) al podio, en este caso siendo segundo, mientras que el Rodrigo Duca (Gral. Roca) consiguió su primer podio con la tercera posición conseguida.
Dulsan es ahora quien manda en el campeonato con 99 puntos, solo uno por sobre el piloto de San Antonio Oeste Joaquin Landivar. Tercero se posiciona Luis Coppari de Allen a -9 unidades del líder.

La categoría Promocional tuvo a Juan Blas Tassile (Villa Regina) como ganador. Lo escoltaron en el podio Rene Del Col (Centenario) y Franco Del Ben (Villa Regina) quien ocupó la tercera posición.
Ajustada es la pelea por el campeonato entre Tassile que con la victoria reúne 149 unidades y paso a ser el nuevo puntero del certamen. A solo cuatro se ubica Del Ben. Mientras que Del Col es tercero a 33.

En la categoría Primicia se dieron interesantes disputas de posiciones e interesantes competencias. En esta ocasión participaron Luciano Corral (Gral. Roca), Martín Casamayor (Neuquén), Donato Langowski (Villa Regina), Sofía Oliva (Chichinales), Mirko Kraievich (Gral. Roca), Sergio Poli (Gral. Roca) y Marco Langowski (Villa Regina)

En reunión de la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense del día lunes se diagramará como se reacomodarán las fechas que conformarán la segunda mitad del certamen, esto en función de la reprogramación que sufrió esta sexta fecha. Dándose a conocer cual será la fecha y escenario donde se disputará la sétima fecha del campeonato.

Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario