viernes, 10 de julio de 2015

El público disfrutó del locro reginense.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Como parte de las actividades realizadas en el marco del 9 de julio, se realizó ayer la segunda edición de la ‘Fiesta del locro’ en Villa Regina.
Diferentes stands, a cargo de instituciones como el Rugby Club Regina, Lalcec, Hospital Villa Regina, Amuchen, Rotary, Padres de Escuela Nº 58, Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue y grupo Scout del Instituto Nuestra Señora del Rosario vendieron cientos de porciones de locro, algunas de ellas que fueron degustadas en el lugar mientras los presentes disfrutaron de un programa de números artísticos alusivos a la fecha.
En la oportunidad se lucieron en el escenario el grupo folklórico El Fortín del Centro de Jubilados Villa Regina, Alma Sureña, Luisito Carrasco, el grupo Folklórico del Centro de jubilados El Reencuentro, el Taller municipal de Folklore de la Escuela Nº 279, el Ballet Provincial de Tango, el Ballet Municipal de Folklore de la Escuela de Arte y el cierre con el grupo Añuritay. La propuesta gastronómica estuvo acompañada por Bodegas Pirri y KM 1120.
La organización de esta fiesta estuvo a cargo de diversas instituciones y del municipio reginense. La actividad se desarrolló en el polideportivo Cumelén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario