martes, 2 de junio de 2015

PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.


AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

Las lluvia que se presentó en la zona de Villa Regina y Gral. Enrique Godoy, el pasado fin de semana, motivo a desdoblar las actividades originalmente programadas para el quinto capítulo del Campeonato Patagónico de Karting.
La competencia se desarrollará en el kartódromo del Moto Club Reginense, y será una fecha en la que no se implementará el sistema de penalizaciones.
Participarán de la competencia las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc, 150cc 4 Tiempos y 70cc Primicia.

Cumplidas en su totalidad, el pasado sábado 30 de Mayo, las Pruebas Libres programadas en el marco de la quinta fecha del calendario. Se desarrollará este próximo domingo 7 de Junio las actividades de competencia correspondientes a la quinta fecha del calendario. 
Más allá de la reprogramación, será una fecha en la que no será implementado el sistema de penalizaciones. El cual recarga con posiciones a los líderes del campeonato de cada una de las categorías en la grilla de partida de las series (1º serie en el caso de la divisional Mayor)

En el plano deportivo Marcelo Tinti (Villa Regina) con 110 puntos, se sostiene como líder en el campeonato dentro de la categoría 125cc Mayor.. 
Cinco unidades lo separan de su escolta Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo), mientras que Franco Rossomano (Neuquén) se ubica tercer a – 18 puntos.

Con dos victorias consecutivas Antú Picca (Neuquén) escaló a la cima del campeonato en la 200cc acumulando 100 unidades. Marco Martínez (Gral. Roca) se ubica segundo a -5 puntos y Martin Langowski (Villa Regina) tercero a -8.

Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) se mantiene al frente en el campeonato de la categoría 150cc 4 Tiempos. Con 65 puntos relega a Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) a la segunda posición por -3 unidades y a la tercera a Armando Querejeta (Río Colorado) por -8.

Dentro de la categoría 125cc Promocional la pelea por el campeonato se encuentra polarizada en tres pilotos. Juan Blas Tassile (Villa Regina) con 117 puntos es el líder, seguido por Franco Del Ben (Villa Regina) a -13 unidades y Rene Del Col (Centenario) por -22 puntos.

En la divisional 70ccc Primicia el parque de pilotos participantes sigue sumando nuevos pilotos que inician su formación en el automovilismo.

Las actividades del quinto encuentro del Patagónico de Karting se desarrollarán el domingo a partir de las 10:00hs con pruebas libres, continuando a las 12:00hs con las clasificaciones. Dando comienzo a partir de las 14:00hs a las series y finales.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario