jueves, 4 de junio de 2015

Pichetto dijo que privatizará radios.


El senador Miguel Pichetto cuestionó a medios estatales como LU19 y Canal 10, además de LU16 de Regina. De la radio cipoleña dijo que es 'una cloaca' y que de ser gobernador las privatizará.


Cipolletti.- El candidato a gobernador del FPV, Miguel Pichetto, criticó a la radio LU19 de Cipolletti, a la que calificó de "cloaca", e indicó que en caso de asumir el gobierno privatizará tanto esa emisora como también LU16 de Villa Regina.
Las críticas de Pichetto se dieron en el marco de la visita del ministro del Interior, Florencio Randazzo, en donde se anunció la reactivación del tren entre Cipolletti y Neuquén. Allí el senador nacional sostuvo que "hace dos años que no salgo en LU 19, una verdadera radio cloaca, una radio basura, que se encarga de transmitir basura".
También hizo mención al estatal Canal 10, indicando que "no permite el discurso democrático porque no convoca a hacer declaraciones a los opositores, esta es una democracia que atrasa, que está en manos de gente muy torpe y también con limitaciones, ignorancia e incapacidad que no tiene límite".
Pichetto avanzó más allá cuando se le preguntó sobre sus planes en casos de ser gobernador, y sostuvo que convocaría a licitación inmediatamente tanto la frecuencia de LU19 como la de LU16 de Regina. Aunque esta última hoy está funcionando bajo la figura legal de una cooperativa conformada por los ex empleados. "Voy a privatizar estas dos radios, porque me parece que no deben estar en manos del Estado, sostuvo.
http://www.rocadigital.com.ar/politica/2015/6/3/pichetto-dijo-privatizara-radios-35695.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario