miércoles, 10 de junio de 2015

Massaccesi: “Desde la UCR tenemos una propuesta constructiva para Río Negro”.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Horacio Massaccesi, compartió con ‘La Comuna’ su mensaje a los rionegrinos: “El destino de Río Negro no es tener un gestor que pida dinero al poder central, para cubrir mal las necesidades de nuestra provincia.
El destino de Río Negro no es tener un administrador de los problemas de cada día. Sin plan, sin proyecto y sin futuro.
En el fondo de nuestro corazón, en el fondo del corazón de cada uno de los rionegrinos, está la fe, la seguridad, el convencimiento, de que tenemos un destino más alto, de que tenemos un destino más trascendente.
La política es necesaria en una sociedad. Ni hablar de la buena política. Nosotros sabemos que desde la Unión Cívica Radical tenemos una propuesta constructiva para la provincia de Río Negro. Somos totalmente necesarios en este debate inconducente y en estas peleas de poder. Venimos con nuestra mochila con 28 años de gobierno cargada de aciertos y de errores. Yo prefiero decir que de aciertos porque nadie acompañan veintiocho años de gobierno cargados de errores, pero también venimos con el aprendizaje de ese camino andado.
Sobre todo apuntamos a lo nuevo. Río Negro sigue siendo una provincia joven. Las nuevas generaciones tienen que recoger el mensaje de nuestros padres y nuestros abuelos. Las cosas no se logran solamente sumando, se logran con actitud y con capacidad de lucha. En este momento de Río Negro tenemos que valorar las actitudes. Nosotros venimos a comprometer lo mejor de nuestra esencia y sobre todo a ponerle el corazón a esta actividad que es tan necesaria para que los pueblos muevan hacia arriba. Para que la energía social se transforme en movimiento colectivo. Porque si no son todas aventuras que tienen que ver con frustraciones personales o búsqueda de mejorías económicas personales y nada tienen que ver con mejoramiento colectivo. Por esta razón yo creo que hay que votar a la Unión Cívica Radical en este momento de la historia política de Río Negro, porque apostamos desde lo mejor de la provincia que tenemos a lo mejor de la provincia que viene.
Basamos nuestra propuesta en el deseo de una provincia integrada y con las herramientas necesarias para desplegar todo su potencial:
Haremos de la Región Sur protagonista de un gran proyecto de provincia.
En San Antonio vamos a recuperar el puerto, planificar el turismo y reactivar la pesca.
Haremos de Bariloche una Ciudad Autónoma capaz de manejar su propio destino.
El Valle volverá a ser motor de desarrollo, tierra de oportunidades y de progreso.
Creemos en el poder de las mujeres que construyen un nuevo tiempo y en los jóvenes que conquistan su futuro.

Si que se vaya un Mendioroz implica que vengan tres Hermidas, estamos por buen camino. El radical que piensa en el futuro de su partido tiene que votar a la lista 3. A los votantes de toda la vida de la UCR que tengan la tranquilidad que estamos haciendo todo lo que hay que hacer para que este partido vuelva a ser protagonista en la discusión política de Río negro. Hace falta buena política y hace falta buen debate y sobre todo corazón”.
Fuente de información e imagen: http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario