jueves, 11 de junio de 2015

En asamblea, los productores decidieron continuar en las rutas.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Los productores se reunieron esta tarde en General Roca y por unanimidad definieron seguir con la medida de protesta, que desde hace una semana los tiene en las rutas de la región.
Durante la jornada de hoy se llevaron a cabo dos reuniones que resultaron determinantes para adoptar esta decisión. Al mediodía, en Cipolletti, la Federación se reunió con el senador nacional y candidato a gobernador Miguel Pichetto, quien les transmitió la convocatoria para un encuentro en Buenos Aires con funcionarios de Nación para el miércoles 17.
Luego de esa reunión con Pichetto, se llevó a cabo la asamblea de los productores en General Roca, donde se evaluó esa convocatoria y se coincidió en que el plazo para concretarse la audiencia en Buenos Aires era muy extenso. Se decidió pedir el adelantamiento de la misma, en la que se prevé estén los ministros de Agricultura y de Trabajo de Nación, Carlos Casamiquela y Carlos Tomada.
Además, los chacareros manifestaron su disconformidad porque no se habló de la entrega de los aportes comprometidos por el gobierno central en el mes de enero. Estos motivos fueron los que llevaron a votar por la continuidad en las rutas.
De esta manera, los bloqueos en las rutas regionales continuarán como se ha venido manteniendo en estos días, aunque se aclaró que las decisiones respecto a los cortes y liberación “se toman día a día”.
Publicado en el Periódico "La Comuna de Villa Regina" - weblacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario