sábado, 6 de junio de 2015

El Tribunal Electoral Provincial resolvió la denuncia presentada ayer por el FpV.

El Frente para la Victoria dio a conocer un comunicado donde señala que a raíz de la denuncia formulada ayer “se aparta a la esposa de Di Giácomo y se investigará penalmente la utilización de fondos de la campaña del partido de gobierno”.
Indica el parte de prensa que “En la Resolución Nº 17/2015/TEP se destaca que, debido a la denuncia presentada, la cuestionada esposa del Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, que es Gerenta de Sistemas Informáticos del Poder Judicial, Miriam Daoud, solicitó al Superior Tribunal de Justicia que se la aparte de todas las competencias que pudiesen estar vinculadas a las elecciones del 14 de junio. También se resolvió vedar de toda competencia a la Directora Electoral del Gobierno Provincial, María Julia Muda, esposa de Ramiro Lucena, denunciado por Miguel Pichetto por espionaje y seguimiento”.
Agrega que “Por otro lado se elevó a la Justicia Penal la denuncia sobre la utilización de fondos públicos provinciales a favor de los candidatos del partido de gobierno, a los efectos de instruir la pertinente investigación. De modo que la Fiscalía de turno deberá investigar los gastos de Juntos Somos Río Negro con el dinero del erario público”.
Desde el Frente para la Victoria se manifestó que: “Vemos con satisfacción que el Tribunal Electoral haya resuelto en forma expedita nuestra presentación y que se hayan resuelto favorablemente todas y cada una de las denuncias presentadas. Que todos los rionegrinos sepan que teníamos razón y que se han comprobado las sospechas razonadas que planteamos Estaremos alertas ante cualquier intento de fraude por parte del Gobierno Provincial y llegaremos hasta las últimas consecuencias".
Fuente de información: ADN RIO NEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario