miércoles, 10 de junio de 2015

Arrojaron miguelitos en la alta barda.

Godoy/Huergo (Periódico La Comuna VR) Algunos vehículos que habían tomado el camino de la zona de alta barda como vía alternativa al corte que se concentra en ruta 22 sufrieron la rotura de sus neumáticos como consecuencia de los miguelitos que autores ignorados arrojaron durante las últimas horas en el trayecto entre Godoy e Ingeniero Huergo.
“Gracias a Dios la situación no pasó a mayores pero por lo menos me enteré que al menos dos autos rompieron cubiertas. Fácil, eran unos 200 miguelitos los que habían en el camino”, comentó el intendente de Godoy, Luis Ivancich, quien se mostró molesto por esta situación. “Esto no puede seguir pasando”, agregó.
Desde la comisaría 16 de Ingeniero Huergo se confirmó el hecho, ocurrido durante la tarde de ayer, aunque por el momento no tenían precisiones respecto a quiénes fueron los responsables.
Por su parte el jefe comunal recordó también el arrojo de una camionada de calcáreo sobre las vías del ferrocarril a la altura de Godoy, motivo por el que durante la mañana del sábado debieron enviar una máquina retroexcavadora para remover las piedras hacia ambos lados de los rieles y así evitar un posible impacto o descarrilamiento del tren. A raíz de este hecho se radicó una denuncia Federal.
Fuente de información: weblacomuna.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario