3.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA. SE APROBO POR UNANIMIDAD
4.- LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- Apelación Fallo 1079/13 -FERNANDEZ, Graciela María- PASO
A LA COMISION DE ASUNTOS JURIDICOS Y LEGISLACION 4.2.- Apelación Fallo 1147/13
-LOPEZ, Juan Gabriel- PASO A LA COMISION DE ASUNTOS JURIDICOS Y LEGISLACION 4.3.-
Solicitando se declare de Interés Municipal el Encuentro Nacional de Danzas
Españolas “España Baila en el Valle”
-Prof. de Danza FERNANDEZ, María Liliana y GUAJARDO, María Cecilia- PASO
A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES 4.4.- Solicitando asistencia económica
-ABARZUA, María Susana -.- PASO A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES 4.5.-
Solicitando asistencia económica -DURAN, Celeste Alejandra- PASO A LA COMISION
DE ASUNTOS SOCIALES 4.6.- Solicitando asistencia económica -NAVONI, Omar Raúl- PASO
A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES 4.7.- Solicitando la realización de la obra
de Alumbrado Público en el Barrio -VECINOS BARRIO SAN MARTÍN- SE SOLICITARA
AL PEM POR PRESIDENCIA.
5.- PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO
EJECUTIVO:
5.1.- Decreto 039/15 por el cual se designa a la Directora
de Acción Social y Económico a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
Municipal, mientras dure la ausencia de su titular -PEM- SE TOMO CONOCIMIENTO Y
PASO A BLOQUES 5.2.- Decreto 040/15 no
haciendo lugar a reclamo interpuesto por la Señora Quezada Celia -PEM- SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES 5.3.- Decreto 041/15 no haciendo lugar a reclamo
interpuesto por el Señor Patiño Jorge -PEM- SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A
BLOQUES.
6.2.- BLOQUE F.T.p.R. (FRENTE TODOS POR REGINA).-
6.2.1.- Reiterando Pedidos de Informe respecto a ingresos
obtenidos por la Fiesta de la Vendimia y listado completo del personal
municipal, contratado y planta permanente –F.T.p.R- . SE SOLICITARA POR
PRESIDENCIA.
7.- INFORMES DE COMISIONES
7.1.- COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN:
7.1.1.- (4.4 04-12-14) Respuesta a la Señora CUCCAROLLO Aida
Pierina respecto a Resolución expedida por el Cuerpo relacionada a la Firma
Unikode Informática S.R.L. . SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.2.- COMISIÓN ASESORA DE TRÁNSITOS:
7.2.1.- (4.8/4.4 06-11-14 y 21-05-15) Proyecto de Ordenanza
otorgando, a la Señora MILANESI, Jéssica María, prórroga para cambio de color
de la unidad afectada al Servicio de Taxi . SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.3.- COMISIÓN ASUNTOS SOCIALES:
7.3.1.- (4.12 09-04-15) Proyecto de Resolución otorgando
asistencia económica al Señor GONZALEZ, Juan Gamaliel . SE APROBO POR
UNANIMIDAD 7.3.2.- (4.17 09-04-15) Proyecto de Resolución otorgando asistencia
económica a la Señora LAGOS, Merité Doriana
SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.5.- COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO:
7.5.1.- Informe del Arquitecto CAPANDEGUY, Diego con
relación a consultoría externa bajo el título “ASESORÍA DE UNA NORMA FOCALIZADA
DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CÓDIGO URBANÍSTICO DE VILLA REGINA” -COPLADE- .
SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES.
7.5.2.- (8.1 19-03-15) Proyecto de Ordenanza exceptuando, al
loteo a realizarse en la Parcela identificada catastralmente como
06-1-C-006-04D, del cumplimiento del Artículo 4 de la Ordenanza 133/05 .SE
APROBO POR UNANIMIDAD
11.- SOLICITUDES Y RESPUESTAS TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL.-
11.1.- Informando observaciones realizadas al Expediente Nº
9563/2015 respecto a pagos realizados en concepto de Publicidad y Propaganda
-Presidente Tribunal de Cuentas QUIJANO, Miguel Ángel- bloques). SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A
BLOQUES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario