lunes, 11 de mayo de 2015

La punta es cosa de tres. Cipolletti, que ganó el viernes, Mainqué y Círculo, que se quedó con el clásico, son los líderes.

Círculo Italiano le ganó a Atlético Regina el clásico en cancha del Albo ante unas 2.500 personas, y es líder de la Liga Deportiva Confluencia. Mainqué también ganó y la punta del torneo Apertura sigue siendo cosa de tres.
Es que en el adelanto jugado el viernes, Cipolletti goleó a Huergo 5-2 y obligó a sus escoltas a ganar para seguir arriba. Ambos lo hicieron por eso tras diez fechas lideran el Albinegro, el Granate y Mainque, todos con 22 unidades.
El clásico reginense fue una verdadera fiesta con tribunas colmadas y con un buen partido dentro del campo de juego, donde hubo juego fuerte pero leal y dominio compartido en el manejo de la pelota.
En el arranque, Atlético encontró el ritmo de juego y en un par de oportunidades llegó hasta el arco defendido por Marcos San Martín, aunque sin certeza en la puntada final. Tras el sofocón inicial, el Granate fue ganando en confianza y juego.
Sobre el cierre de la primera parte, Jonatan Fuentealba, de tiro libre marcó el único tanto del encuentro para la visita.
En la segunda mitad, fue Atlético el que tuvo el mayor dominio del balón, y tuvo varias chances de igualar el marcador, pero nuevamente Marcos San Martín tuvo un trabajo sólido defendiendo el arco granate.
Por su lado, Mainqué tuvo que sufrir para ganarle Alto Valle. Si bien dominó durante casi todo el encuentro recién encontró los goles en el segundo tiempo.
A los 10 minutos, Alan Castro, de penal, puso el 1-0. Diez minutos más tarde, Ulises Romero amplió la diferencia. Pero a los 30 llegó el descuento para Alto Valle por intermedio de Maxi Hermosilla y le puso incertidumbre al tramo final Otros partidos: Catriel 4 Roca 0, Chichinales 2 F. Oro 2; La Amistad 3 Cimac 0; San Martín 2 25 de Mayo 1; Argentinos 0 Pillmatun 2; (AR).
Fuente de información: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario