viernes, 22 de mayo de 2015

INFORMACIÓN DE LA SECRETARÍA ELECTORAL NACIONAL DE RÍO NEGRO.

La Secretaría Electoral Nacional de Río Negro, dependiente del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma, a cargo de la Dra. Mirta S. Filipuzzi, hace saber a la población que, con motivo de las Elecciones Nacionales del corriente año a celebrarse el 9 de agosto (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y el 25 de octubre de PRESIDENTE y VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN, 19 Parlamentarios del Mercosur por el país, 1 Parlamentario del Mercosur por la Provincia de Río Negro y 3 DIPUTADOS NACIONALES, se encuentran en exhibición hasta el 23 de mayo del corriente año, en los distintos organismos y lugares públicos de cada localidad, y en el sitio de internet http://padrontest.pjn.gov.ar y/o www.electoral.gov.ar, el PADRÓN PROVISORIO DE ELECTORES de este distrito de Río Negro, a efectos de que cada ciudadano pueda verificar su correcta inclusión en el mismo y en caso de que, por cualquier causa, no figurase o en los mismos o estuviese anotado erróneamente, realice el reclamo pertinente por correo postal, a la Secretaría Electoral Nacional, sita en calle San Martín Nro. 189, de la ciudad de Viedma o vía web, a través de las páginas supramencionadas.  Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para incorporaciones en el Padrón Definitivo.
Se recuerda que todos los argentinos mayores de 16 años, o que hasta el día de la elección nacional, cumplan los 16 años, están habilitados a votar en las elecciones primarias y nacionales de este año, siempre que figuren antes del 28 de abril del corriente inscriptos en el padrón electoral y hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir los 14 años.
Los documentos habilitantes son:
•           Libreta de enrolamiento/libreta cívica
•           DNI libreta verde
•           DNI libreta celeste
•           Tarjeta del DNI libreta celeste
•           Nuevo DNI tarjeta
No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Para las elecciones primarias y nacionales, NO es obligatorio el cambio del DNI, deberá utilizar el que tiene actualmente, siempre y cuando el estado del mismo sea bueno.

Publicado en Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario