martes, 26 de mayo de 2015

FECHA ESPECIAL EN EL PATAGONICO DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Llegando a su ecuador, el XXXII Campeonato Patagónico de Karting presenta una competencia con formato especial. La quinta fecha, a desarrollarse este fin de semana en el kartódromo del Moto Club Reginense, se conformará de dos días de actividad, en la que no se implementará el sistema de penalización y que entregará puntaje simple.
Participarán de la prueba las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc, 150cc 4 Tiempos y 70cc PrimicIa.

Tal como lo establece el calendario, la quinta fecha será la segunda de las cuatro competencias que incorporan la realización de una jornada de Entrenamientos Libres Oficiales Cronometrados. Habiendo sido la fecha apertura del certamen la primera con formato diferencial de dos días de actividad, siendo las dos restantes la 9º y 12º.
Otro punto a destacar de la quinta fecha será la no implementación del sistema de penalizaciones.
En la faz competitiva el experimentado Marcelo Tinti (Villa Regina) continúa liderando el campeonato en la 125cc Mayor, reuniendo 110 puntos. Cinco son las unidades que lo separan de su escolta, el ganador de la última fecha Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo). Mientras que Franco Rossomano se ubica tercer a – 18 puntos.

Con dos victorias consecutivas Antú Picca (Neuquén) escaló a la cima del campeonato en la 200cc acumulando 100 unidades. Marco Martínez (Gral. Roca) se ubica segundo a -5 puntos y Martin Langowski (Villa Regina) tercero a -8.

Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) se sostiene en la punta en la búsqueda del primer título de la nobel categoría 150cc 4 Tiempos. Con 65 puntos relega a Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) a la segunda posición por -3 unidades y a la tercera a Armando Querejeta (Río Colorado) por -8.

Dentro de la 125cc Promocional la pelea por el campeonato se encuentra polarizada en tres pilotos. Juan Blas Tassile (Villa Regina) con 117 puntos manda en el campeonato, seguido por Franco Del Ben (Villa Regina) a -13 unidades y Rene Del Col (Centenario) por -22 puntos.

En la divisional 70ccc Primicia el parque de pilotos participantes sigue sumando nuevos pilotos que inician su formación en el automovilismo.

Las actividades del quinto encuentro del Patagónico de Karting se iniciarán el sábado 30 con 3 tandas de entrenamientos para todas las categorías a partir de las 14:00hs.
El domingo 31 a las 10:00hs se realizará una tanda de pruebas, a las 12:00hs se llevarán adelante las clasificaciones. Dando comienzo a partir de las 14:00hs a las series y finales.
Los horarios de la fecha se encuentran sujetos a modificación.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario