viernes, 8 de mayo de 2015

El Pro, con un pie afuera de las elecciones provinciales. En las próximas horas presentarían un escrito al Tribunal Electoral Provincial anunciando la medida.

Mario De Rege y Marcela Yappert están a un paso de bajar sus candidaturas a gobernador y vicegobernadora por el Pro en la provincia de Río Negro.
"Lo estamos viendo. Por ahora seguimos analizándolo, nuestro objetivo principal es la elección de octubre", dijo hace instantes De Rege a "Río Negro".
Anoche las autoridades provinciales y nacionales del partido mantuvieron reuniones y contactos telefónicos, en los que se habría avanzado en la decisión.
Al parecer, De Rege y Yappert aparecían en las encuestas "muy lejos" de los primeros lugares, y el objetivo de Macri sería no repetir "errores" que puedan afectar su imagen a nivel nacional.
Por eso en las próximas horas presentarían un escrito al Tribunal Electoral Provincial anunciando la medida.
El fuerte rumor que comenzó a circular esta mañana y además de las declaraciones de De Rege, uno de los principales referentes del Pro en la provincia ratificó que el camino era desistir de la participación el 14 de junio, al menos en la categoría de gobernador y vice.
Publicado en Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario