miércoles, 20 de mayo de 2015

El Centro Cristiano Villa Regina invita a disfrutar de la 7º Expo Niños en Polideportivo Cumelén.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Una vez más, el Centro Cristiano Villa Regina invita a disfrutar, en esta ocasión, de la 7º Expo Niños que tendrá lugar el próximo lunes 25 de mayo, a partir de las 15 horas, en el Polideportivo Cumelen, con una apertura que contará con la participación de la murga “Los Chiflados del Albo”.
Al igual que en ediciones anteriores, distintas instituciones se harán presentes con una variedad de propuestas para los mas chicos, entre otras, Bomberos Voluntarios, Policía, Hospital, Consejo de la Niñez, Consejo local para las Personas con Discapacidad, Municipalidad y Jardín Príncipe de Paz. Por su parte, el Centro Cristiano como anfitrión presentará un stand educativo y recreativo de Escuela Bíblica, con sus mesas de reciclado y collage;.otro stand de princesas con maquillaje artístico y buzón de trajes; peluquería gratis para niños; expo aventura con tirolesa; fútbol 5; skater y biker con rampas y, como cada año, 7 inflables gratis.
Cabe recordar el sector comercial, el escenario principal con un programa de números artísticos y la distribución de entradas en las escuelas de la ciudad que permitirá a los niños y niñas presentes participar de los sorteos.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina" 
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario