lunes, 13 de abril de 2015

VOLVIO MUNGAI A LA PUNTA DE LA SEGUNDA FECHA DEL PATAGÓNICO DE KARTING DEL MOTO CLUB REGINENSE.

VOLVIO MUNGAI A LA PUNTA DE LA SEGUNDA FECHA DEL PATAGÓNICO DE KARTING DEL MOTO CLUB REGINENSE.
Era previo al inicio del certamen uno de los grandes candidatos. Marcos Mungai se quedó con la victoria en la categoría 125cc Mayor en lo que fue la segunda fecha del Patagónico de Karting desarrollada en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Franco Del Ben en la Promocional, Martín Langowski en 200cc y Luis Coppari en la 150cc 4 T completaron la nómina de ganadores del fin de semana. Por su parte la categoría Primicia se presentó nuevamente con siete pilotos en pista.

La segunda fecha del certamen fue la primera en la que el cronograma de competencias se centralizó en una sola jornada. Además de ser la que marcó el retorno del sistema de penalizaciones.
Con un espectáculo para el recuerdo en la primera serie, la categoría 125cc Mayor (única que corre dos series de ordenamientos y una final) tuvo como ganador a Marcos Mungai (Villa Regina), quien además se había quedado con la pole en clasificación y el triunfo en la segunda serie.
En la fina debió sostener los embates de Marcelo Tinti (Villa Regina). quien además de arribar en la segunda posición, se había quedado anteriormente con la victoria en la primera serie. 

El podio lo completó Francisco Perez Nonnenmacher (Ingeniero Huergo)
Mungai escaló con el triunfo a la punta del campeonato reuniendo 70 unidades. Lo escolta el neuquino Franco Rossomano a – 3 unidades. Mientras que la tercera posición la ocupa Nonnenmacher a – 8.

Franco Del Ben (Villa Regina) se quedó con el triunfo en la categoría 125cc Promocional. Si bien en pista había recibido la bandera a cuadros en primer lugar Juan Blas Tassille (Villa Regina) una sanción lo relegó a la posición de escolta. 
El podio lo completó Leonardo Mellado (Villa Regina), en su segunda presentación en la categoría luego de su formación en la Primicia
Tasille se sostiene en la punta del campeonato con 74 puntos, seguido a -8 unidades por Del Ben, mientras que tercero se posiciona Stéfano Boltín (Villa Regina) a -11 puntos.

Segundo triunfo consecutivo de Martín Langowski (Villa Regina) en la 200cc. En el podio lo acompañaron Mariano Montenegro (Allen), quien se había quedado con la pole en la clasificación. Mientras que Marco Martínez (Gral. Roca) completó el podio.
Martinez sigue como líder del campeonato con 61 puntos, mientras que Langowski y Antú Picca igualan en la segunda posición a – 5 unidades.

Con nuevos pilotos sumándose en esta segunda presentación, la categoría 150cc 4 Tiempos tuvo al allense Luis Coppari como ganador. Una victoria que le permitió llegar a la punta del campeonato. 
En el podio final lo acompañaron Angel Herrera de Darwin y Juan Pablo Dulsan (Choele Choel).
Con 37 unidades Coppari es el nuevo líder del campeonato, seguido a solo 3 unidades por Darío Mungai (Villa Regina) ganador de la fecha anterior. Mientras que tercero se ubica Dulsan a 4 unidades del líder.

En la categoría 70cc Primicia participaron los siguientes pilotos: Luciano Corral (General Roca), Stéfano Gonzalez (Chichinales), Jeremías Benatti (Villa Regina), Donato Langowski (Villa Regina), Sofía Oliva (Chichinales), Franco Hernandez (Gral: Roca) y Martín Casamayor (Neuquén).
La continuación del certamen será el próximo 26 de Abril, manteniendo como escenario el Kartódromo del Moto Club Reginense. Será nuevamente una fecha de una sola jornada de actividad y con la aplicación del sistema de penalizaciones.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario