miércoles, 22 de abril de 2015

SE VIENE LA TERCERA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

TERCERA FUNCION DEL SHOW EN EL PATAGONICO DE KARTING.

Un nuevo desafío ofrece el Campeonato Patagónico de Karting. Continuando con su calendario, el certamen se presenta en el kartódromo del Moto Club Reginense. En esta ocasión para disputar la tercera fecha, la cual será nuevamente con actividad centrada en una sola jornada y la implementación del sistema de penalizaciones.

Esta presentación del Patagónico de Karting será el domingo 26 de Abril y contará con la presentación de las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc, 150cc 4 Tiempos y 70cc Primicia.
Con la victoria lograda en la última fecha, el reginense Marcos Mungai logró llegar por primera vez ser líder en el campeonato en la categoría 125cc Mayor. Con 70 unidades supera por 3 al neuquino Franco Rossomano y por 8 al representante de Ingeniero Huergo Francisco Perez Nonnenmacher.

La punta del campeonato dentro de la Categoría 125cc Promocional le corresponde a Juan Blas Tassile, quien reúne 74 unidades. Franco Del Ben por su parte se ubica segundo a -8 puntos y Stéfano Boltin a – 11. Todos oriundos de Villa Regina.

Dentro de la 200cc el piloto de General Roca Marco Martínez se mantiene como puntero dentro del campeonato con 61 unidades. A solo cinco puntos igualan la posición de escolta Martín Langowski (ganador de las dos primeras fechas) de Villa Regina y Antú Picca de Neuquén.

La nueva divisional que se sumo al Patagónico de Karting. La 150cc 4 Tiempos tiene al allense Luis Coppari con 37 unidades como líder. Seguido a -3 puntos por el reginense Dario Mungai. Mientras que el representante de Choele Choel Juan Pablo Dulsan a -4 puntos es tercero.

Con debut y retornos se presentara también la categoría 70cc Primicia. En la misma los jóvenes pilotos continúan su formación como pilotos y preparándose para luego dar su paso a categorías superiores.

La actividad centralizada exclusivamente en la jornada del día domingo se pondrá en marcha a partir de las 10:00hs con dos tandas de entrenamientos para cada una de las cinco categorías. Para a partir de las 12:00hs realizar las clasificaciones, mientras que desde las 14:00hs se dará comienzo a las series y finales.
Será una serie de ordenamiento y una final para todas las categorías, exceptuando la 125cc Mayor que tendrá dos series clasificatorias y una final.

Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario