lunes, 13 de abril de 2015

SE VIENE LA 6º FIESTA PROVINCIAL DE LA PAELLA ESPAÑOLA Y LAS PEÑAS.


La Municipalidad de Ingeniero Huergo realizo la presentación de la 6º Edición de la Fiesta Provincial de las Paellas, las Peñas y la Amistad con una clase magistral del reconocido Chef internacional Hernán Gipponi y una cena en la que participaron Las Peñas, representantes de instituciones y la prensa. 
El acto fue encabezado por el intendente municipal Miguel Martínez, acompañado por el Vice Gobernador Pedro Pessatti y los Chef Leonardo Perazzoli y Hernán Gipponi.
La fiesta se llevara adelante el domingo 26 de abril y mantendrá su esencia solidaria para la cual el Municipio otorgara en forma gratuita ingredientes para 30 porciones que serán vendidas por las peñas y lo recaudo será internamente donado a la Institución a la cual representa.
La novedad es que a partir esta edición se incorpora una paella para 3 porciones, donde el Municipio pondrá a disposición todos los insumos ya que esta será la que participara del concurso. Otro punto que se incorpora para es que deben cocinar con el arroz Formosa orgánico de origen de la Provincia de Corrientes, para el cual la organización ofreció la capacitación para aprender a cocinar este tipo de arroz con la clase magistral de Hernan Gipponi.
Ya hay confirmadas la participación de 27 peñas y continua unos días más abierta la inscripción, las porciones de las instituciones tienen un valor de $ 80 y ya están a la venta, la tarjeta de la globa Municipal estará a la venta a partir del miércoles de esta semana en todos los locales de Villanova Hogar con un valor de $ 200.
Los premios en efectivo para esta para esta edición son de: 
1º $ 10.000 (pesos diez mil)
2º $ 6.000 (pesos seis mil)
3º $ 4.000 (pesos cuatro mil)
Además se entregarán Medallas de participación para todas las Peñas y sus integrantes. Y para las Instituciones se entregarán menciones especiales y dinero en efectivo para los Stand, donde se evaluara la Originalidad, diseño, orden y distribución los premios en efectivo serán.
1º $ 2.500 (pesos dos mil quinientos)
2º $ 1500 (pesos mil quinientos)
3º $ 1.000 (pesos mil).
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario