viernes, 24 de abril de 2015

Reclamo de familiares de Ana Monópoli a 7 meses de su asesinato.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina") – A poco más de siete meses del crimen de Ana Monópoli y ante la falta de avances en la investigación los familiares realizaron esta tarde una concentración en el domicilio donde se produjo el asesinato de la mujer de 70 años el pasado 17 de septiembre de 2014. “Queremos concientizar y al mismo tiempo pedir que los tiempos se apuren”, dijo Silvana Koloszyc, hija de Ana.
La concentración comenzó a las 16 en calle Don Bosco al 121 e incluyó el reparto de más de 500 folletos.
“Lo que reclamamos es el cumplimiento de una pericia, motivo por el cual también hemos pedido que no se abra la casa hasta tanto no se realice ese trabajo y para el cual aún no está definido el psicólogo”, indicó a este medio Claudia Koloszyc, otra de las hijas de la mujer asesinada. En este sentido vale señalar que el equipo encargado para realizar la pericia psicológica en la vivienda debe estar conformado por tres personas: un médico forense, un comisario retirado y un psicólogo.
Al hora de ser consultadas respecto al único detenido en la causa, y que fue encontrado sin vida a los pocos días de su detención en el Penal de General Roca, las hijas de Ana optaron en no brindar detalles en torno a ese punto ni a alguna posible nueva línea de investigación hasta tanto no lo haga el abogado en una conferencia a realizarse dentro de poco tiempo.
“Hoy teníamos una audiencia (en el Juzgado 20) pero por razones climáticas fue suspendida. Ahí se nos iba a informar sobre los avances y creo también sobre alguna nueva línea de investigación”, agregó Claudia.
Tras dialogar con este medio hubo un mensaje de agradecimiento a quienes acompañaron la convocatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario