jueves, 30 de abril de 2015

Pichetto anticipó un “triunfo contundente” de Vazzana.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- El senador y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Pichetto, ratificó hoy en Villa Regina que Carlos Vazzana obtendrá un triunfo contundente el próximo domingo en las elecciones locales. Además señaló que en el resto de las localidades del circuito donde se renuevan autoridades municipales, el FpV realizará una buena elección.
En diálogo con ‘La Comuna’ luego de concretar audiencias con vecinos e instituciones de la ciudad, Pichetto manifestó que “descarto un triunfo importante en Villa Regina. La propuesta de Carlos Vazzana es de continuidad de un gobierno de obras importantes que ha hecho el ingeniero Luis Albrieu y que había comenzado en el 2003 con la intendencia de Carlos Peralta”.
“Ha habido un proceso de gente comprometida con la ciudad y un proceso de gestión nacional de obras de una importancia vital. No voy a enumerarlas porque todos las conocen, desde eléctricas hasta asfalto. Ahora mismo estamos trabajando con la empresa Vial Agro para ampliar asfalto en Regina, como continuidad del proceso de inversión que se hizo en la ruta y obras complementarias en  la ciudad. El intendente ya está trabajando con sus técnicos, la empresa y Vialidad Nacional”, dijo el senador.
Reiteró que “se trata de obras fundamentales y fundacionales para continuar la actividad económica, y creo y estoy convencido que la gente nos va a acompañar, va a respaldar fuertemente a Carlos. Es un hombre que viene trabajando en este proyecto. Estamos muy confiados y en el conjunto de la provincia vamos a hacer elecciones muy importantes, que determinan indudablemente un triunfo electoral previo de cara al 14 de junio, que va a marcar una línea clara de hacia dónde está orientada la ciudadanía rumbo a las elecciones para gobernador”.
En cuanto a las expectativas en el resto de las ciudades donde habrá elecciones el domingo 3, indicó que “vamos a tener buenos resultados en todas las localidades, inclusive en Viedma donde haremos una gran elección. Nos enfrentamos al gobierno provincial, al municipal y también a una colectora de Magdalena Odarda. Todos se han coaligado para derrotarme”.
“Nosotros estamos dando la pelea. Se puede ganar o se puede perder en democracia, lo que es inconcebible que el partido del gobierno no tenga candidatos ni en la ciudad capital ni en Cipolletti. Lo que hay poner al descubierto es que la no participación implica que no tiene estructura política para presentar que sea medianamente competitiva”, cuestionó.
Consultado sobre la ruptura hecha pública por el presidente del Concejo Municipal de Mainqué Miguel Petricio, señaló que “a veces la relación entre las personas es compleja, yo siempre he actuado de la misma manera, a lo mejor él se enojó por algunas cuestiones que no se concretaron en cuanto a obras. No he tenido un problema personal con Petricio”.
Recordemos que Petricio manifestó que trabajará para que Alberto Weretilneck sea electo gobernador el 14 de junio. Al respecto señaló que “él tiene derecho a trabajar con el que quiera. Yo haré campaña a partir del 4 de mayo con la propuesta del Frente para la Victoria. Me parece bien que haya elegido ese camino. No quise interferir en el proceso municipal porque todavía mantengo algunas actitudes delicadas con aquellos que dicen que son peronistas, porque él va con la lista del FpV. Entonces no voy a levantar otra alternativa de opción en Mainqué. Voy a permitirle que haga el proceso electoral y luego defenderé mi propuesta a nivel provincial en Mainqué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario