domingo, 26 de abril de 2015

Mañana se reanudan las clases en todos los niveles.

Luego que el Ministerio de Educación de la Provincia decidiera suspender las clases el último viernes a causa de las cenizas del volcán Calbuco, se definió que este lunes se normalice la concurrencia a los establecimientos educativos.
Por lo tanto, mañana lunes habrá clases para todos los niveles y en todos los turnos.
Esta medida se tomó luego de que el Gobierno de la Provincia confirmara las “buenas condiciones climáticas y de salubridad para hacerlo sin mayores dificultades, pero atendiendo a particularidades climáticas y meteorológicas con las cuales se prevé convivir durante algún tiempo”.
“Habiendo certificado que están dadas las condiciones mínimas para el reinicio de clases, con el trabajo de los servicios generales en los edificios, Educación garantiza para mañana la vuelta a las aulas, poniendo especial atención y foco en cuestiones puntuales de algunas localidades en relación a la normal circulación por los caminos, el transporte escolar y la limpieza profunda de las escuelas”, informaron desde la cartera educativa.
Asimismo, las autoridades recomiendan seguir todas las recomendaciones dadas a conocer hasta el momento en materia de salud, como medidas preventivas.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 26 - 4 - 2015.
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario