lunes, 20 de abril de 2015

Mainqué hizo su parte y es único puntero. El líder venció al Depo y aprovechó la derrota de Círculo. Cipolletti le hizo 11 a Cimac y es escolta.

Mainqué le ganó al Deportivo Roca (2-1) y cumplió con su parte para mantenerse en la punta de la tabla de la Liga Deportiva Confluencia. El que no lo hizo fue Círculo Italiano, que perdió 3-1 en su visita a Catriel y cayó al tercer lugar. Cipolletti goleó 11-1 a Cimac en La Visera y es el único escolta.
Durante la primera parte fue más prolijo Roca, pero no pudo abrir el marcador pese a que dispuso de varias chances. Apenas comenzado el segundo tiempo, Alan Castro abrió el marcador para el local. Con la ventaja Mainqué consolidó su juego y manejó el partido. Recién en el cierre llegó el segundo de Mainqué, ahora intermedio de Fernando Rubilar. En el descuento, De la Canal, de penal, descontó para Roca.
En Catriel, el local bajó a Círculo, uno de los dos invictos que tenía el torneo. Bogado, Lobos y Molina marcaron para el local. Descontó Fuentealba para el Granate.
Cipolletti, único invicto, le ganó 11-1 a Cimac, alcanzó los 18 puntos y sigue a uno de Mainqué.
Otros partidos de ayer: San Martín 2 F. Oro 0; Regina 3 Pillmatun 0; Alto Valle 1 Huergo 3 y La Amistad 2 25 de Mayo 2.
Fuente de inormación e imagen: Diario "Río Negro", 20 de abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario