lunes, 27 de abril de 2015

DEPORTIVAS REGINENSES: 3º Fecha Campeonato Patagónico de Karting del Moto Club Reginense. Triunfo de Tinti.

Meritorio triunfo del piloto de mayor experiencia y participación en el Patagónico de karting.
Varias son las carreras que porta en sus espalda Marcelo Tinti, sin embargo la lograda en el marco de la 3º fecha del XXXII Campeonato Patagónico de Karting será una de las mas recordada.

Los trabajos de remedición realizados en el predio del kartódromo del Moto Club Reginense, permitieron mitigar completamente las cenizas caídas en las jornadas previas. Presentándose tanto el circuito como alrededores en condiciones ideales.
Nuevamente, espectáculo mas que especial entregó la categoría 125cc Mayor, la cual continúa presentando un número importante de candidatos a los puestos de vanguardia en cada fecha. Mostrando un intensa paridad y un show de karting en cada una de sus series y finales.
La experiencia permitió al piloto de Villa Regina Marcelo Tinti poder concretar una festejada victoria en la segunda serie clasificatoria y la final. La primera serie había quedado en manos del representante de Choele Choel Julián Marinelli.
En el podio final acompañaron a Tinti, el reginense Nicolás Zottele, quien volvía a presentarse en el campeonato. Mientras que el tercer lugar del podio le correspondió al neuquino Lucas Rossomanno.
Con los puntos conseguidos con la victoria Tinti trepó a la punta del campeonato reuniendo 89 puntos. El oriundo de Ingeniero Huergo Francisco Perez Nonnenmacher se ubica segundo a – 5 unidades, mientras que el neuquino Franco Rossomanno se posiciona tercero a -13 del líder.

El reginense Franco Del Ben se quedó con el triunfo en lo que fue una apretada lucha en la punta de la categoría 125cc Promocional. La segunda posición la consiguió sobre el final otro reginense Juan Blas Tassile, mientras que el piloto de Centenario Rene Del Col se ubicó tercero.
Tassile se sostiene en la punta del campeonato, sumando 94 puntos, Cuatro mas que los reunidos por Del Ben. Del Col es el nuevo tercero a – 19 puntos de Tassile.

Mas que interesante lo ofrecido en las series y final por la categoría 200cc. La victoria finalmente quedó en manos del neuquino Antú Picca. Acompañado en el podio final por Marco Martinez de General Roca y Martín Langowski de Villa Regina.
Martínez mantiene el liderazgo en el campeonato con 80 unidades. Solo una unidad detrás se ubica Picca. Mientras que Langowski es tercero a -9.

Había sido candidato en las primeras fecha. Finalmente en la tercera, Juan Pablo Dulsan llegó a subir a lo mas alto del podio en la divisional 150cc 4 Tiempos. 
El representante de Choele Choel relegó a la segunda posición al piloto de San Antonio Oeste Joaquín Landivar y al representante de Río Colorado Armando Querejeta a la tercera.
Dulsan llegó con 56 unidades a la punta del campeonato. El allense Luis Coppari se ubica segundo a -6, mientras que Landivar es tercero a – 10.

La migración de pilotos de la categoría Primicia a la Promocional, los que en la siguiente fecha estarán terminando de desembarcar, disminuyó sustancialmente el parque. El cual sin embargo contará con debut de nuevos pilotos en las siguientes competencias. 
En esta ocasión se presentaron Martín Casamayor (Neuquén), Donato Langouski (Villa Regina) y Luciano Corral (General Roca)

La continuación del calendario será el próximo 17 de Mayo en el Kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. E. Godoy.
Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario