viernes, 24 de abril de 2015

Actividades suspendidas en el circuito Alto Valle Este y recomendaciones.

Desde el área de Defensa Civil de la municipalidad de Villa Regina se informa que ante la presencia de ceniza volcánica en la ciudad y a los fines de resguardar la salud y el bienestar de todos los vecinos, pese a que no se trata de ceniza tóxica, se recomienda:
- Los niños pequeños, ancianos o aquellos que sufren enfermedades respiratorias deben tener especial precaución y tratar de no exponerse, en absoluto, a las cenizas.
- Tratar de permanecer en lugares cerrados o evitar estar en exposición en el exterior hasta tanto se normalice la situación.
- Cerrar puertas, ventanas, chimeneas, rendijas, etc.
- Usar barbijo si debe salir al exterior.
- En lo posible proteger también los ojos.
- Limitar las actividades al aire libre.
- Lavar todo lo que haya estado expuesto a las cenizas.
- Verificar que el tanque de agua este correctamente tapado.
Por su parte, el área de Obras y Servicios del municipio informa que ha suspendido el trabajo de aquellos empleados municipales que realizan tareas en el exterior, salvo aquellas indispensables, para lo cual se los ha dotado de barbijos y antiparras, de acuerdo a lo sugerido por el área de Salud Pública de la provincia.
Por otro lado, desde Vialidad Nacional se solicita circular con extrema precaución debido a que la visibilidad se encuentra reducida. Prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y en los tramos con banquinas descalzadas. Asimismo se señala que el tramo Choele Choel- Río Colorado de la ruta 22 se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de vehículos pesados circulando por la zona. Transitar con las luces bajas encendidas y con el cinturón de seguridad colocado.

Por el momento se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso:
• Clases en todos los niveles y modalidades de los establecimientos escolares que van desde Chelforó a Ingeniero Huergo en los turnos mañana, tarde y noche.
• Actividades académicas y administrativas en la UNCo (hasta ahora sólo turno mañana) y académicas en la UNRN (al mediodía se informará como seguirá la situación para el turno tarde)
• NO hay atención al público en Anses
• Fútbol en la Isla 58 (categorías Veteranos y Súper Veteranos)
• LIMUFI
• Última fecha del torneo femenino diagramada para el sábado 25 de abril
• El Intermunicipal del domingo 26 de abril.
• Programa Movete en la Plaza, que estaba previsto realizarse el domingo 26 de abril.
• La Fiesta de la Paella de Ingeniero Huergo.

Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina".
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario