domingo, 1 de marzo de 2015

Vazzana es el candidato a intendente por el PJ en Regina.

Carlos Vazzana es el candidato
a Intendente por el PJ de Regina.
Con el 70 por ciento de los votos sufragados, Carlos Vazzana se convirtió esta tarde en el candidato a intendente por el Partido Justicialista en Villa Regina. El actual legislador provincial, que encabezó la lista ‘Celeste y Blanca’, se impuso sobre Eduardo Cailly de la lista Naranja en la interna que se desarrolló durante la jornada de hoy domingo en la Escuela Nº 52.

Según datos finales, en la categoría intendente, Vazzana obtuvo 944 votos mientras que Cailly logró 383. Para el Concejo Deliberante, la lista ‘Celeste y Blanca’ obtuvo 943 votos y la Naranja, 382. Con estos resultados, y mediante el sistema D’ Hont, las personas que integrarán la lista como candidatos al Concejo Deliberante son: José Rayó, Marisa Bonjour, Domingo Vallejo, Norma Gonzalo y Maximiliano Garré, en los primeros cinco lugares.
Durante los comicios, emitieron su voto 1.341 afiliados, lo que significa el 50 por ciento del padrón.
Luego del recuento que lo dio como ganador, Vazzana y sus simpatizantes se concentraron en el bunker de campaña ubicado en calle 9 de Julio. En diálogo con la prensa, el candidato a intendente señaló que “es la etapa de agradecimiento a toda esta militancia que recorrió casa por casa para llevar nuestra propuesta, y ahora nos concentraremos en la elección general del 3 de mayo”.
“Este ejercicio democrático le hace bien al partido en la medida que la campaña sea como la hicimos nosotros, con mucho respeto, sin agresiones. Nuestro eventual adversario es un compañero y sabemos que a partir de mañana tenemos que juntarnos todos los justicialistas para trabajar juntos. Hicimos una campaña de propuestas y el afiliado lo atendió. Estoy muy contento con este resultado que reafirma la identidad que nosotros queremos darle al justicialismo”, agregó.
Señaló que “ahora comienza el trabajo de llevar la propuesta del Partido Justicialista a toda la ciudadanía, con una doble responsabilidad porque hemos gobernado durante los últimos 12 años. Vamos a prepararnos con todo nuestro equipo, sumado a la gran expectativa que tenemos a nivel provincial, con Miguel Pichetto como candidato a gobernador”.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 1-3-2015.
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario