jueves, 26 de marzo de 2015

MOTO CLUB REGINENSE: EL CAMPEONATO PATAGÓNICO DE KARTING EMPIEZA EL 28 Y 29 DE MARZO.

Cuenta regresiva final, para el inicio de un nuevo campeonato del Patagónico de Karting. Con cambios en su cronograma, sumando una nueva categoría y la incorporación de pilotos. El certamen da comienzo a su calendario los días 28 y 29 de Marzo en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Con una fecha de doble jornada de actividad el Campeonato Patagónico de Karting da comienzo a su 32º edición en el kartódromo del Moto Club Reginense los días 28 y 29 de Marzo.

En la misma se producirá el estreno de la nueva categoría 150cc 4 Tiempos. La cual en la previa ya generó un interés mayúsculo de pilotos que se incorporan en su debut.
En función de la inclusión de esta nueva divisional, desde la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense, se determinó que el nuevo cronograma de competencias, aplicable a cada fecha, será de una serie clasificatoria y final para las divisionales 70cc Primicia, 150cc 4T, 200cc y 125cc Promocional. Mientras que la categoría 125cc Mayor mantendrá el esquema de dos series de ordenamiento y una final.

Desde la organización se informan además, algunos de los requisitos o puntos que deberán tener en cuenta los pilotos:
-       Se realizará un control sobre el correcto estado del soporte de sujeción del transpoder. Quedando prohibida la implementación de cualquier otro sistema de sujeción.
-       Es de carácter obligatorio la compra de un juego de neumáticos. Para el caso de pilotos que adquirieron en dicho certamen estival el juegos completos de neumáticos, podrán solo comprar los traseros.
-       Será de carácter excluyente la no contar con el número oficial correspondiente a cada categoría. En sus dimensiones, colores y diseño. Los mismos se encuentran disponibles para las empresas encargadas de su impresión en la siguiente link:http://www.motoclubreginense.com.ar/Karting%20Formula%20Reginense%20Descargas.html
-       El costo de la inscripción, con el seguro incluido para los pilotos participantes será de $1150.- (exceptuando los pilotos de la Categoría Primicia)

La apertura del calendario, estipulado a 12 fechas, se pondrá en marcha el día sábado 28 con una jornada de Entrenamientos Libres Cronometrados. La cual se extenderá desde las 14:30 a las 17:30hs.
Mientras que el domingo 29 se establece a partir de las 10:00hs una tanda de entrenamientos, continuando con las clasificaciones a partir de la 12:00hs. Siendo el inicio de las competencias a partir de las 14:30hs.

CRONOGRAMA
Sábado
Administrativas: 14:00hs
Entrenamientos Libres: 14:30 a 17:30hs
Domingo
Administrativas: 9:00hs
Entrenamientos: 10:00hs
Clasificaciones: 12:00hs
Competencias: 14:30hs

Prensa Moto Club Reginense

No hay comentarios:

Publicar un comentario