domingo, 8 de marzo de 2015

Los 5 momentos de la tercera jornada de la Fiesta Provincial de la Vendimia 2015 en Villa Regina, Alto Valle del Río Negro.

Elección de la reina
La elección de la reina fue uno de los puntos altos de la tercera noche de festejos. La postulante de Villa Regina, Florencia Liberti fue coronada como soberana de la 36 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, como primera princesa la postulante de Lamarque Valentina Del Río y como segunda princesa la de Cervantes Carla Adriana Lloret; como mis elegancia fue elegida la postulante de General Roca, Belén Cuevas.
Florencia Liberti fue coronada como soberana de la 36 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Foto: Néstor Salas.
Visita de Scioli
El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo presente en la 36 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia. El mandatario estuvo acompañado por el senador Miguel Pichetto y el intendente Luis Albrieu. Degustaron vinos en el Galpón de las Artes y más tarde recorrieron el predio ferial, para más tarde llegar hasta el escenario central.
Daniel Scioli acompañado por el senador Miguel Pichetto y el intendente Luis Albrieu degustaron vinos en el Galpón de las Artes. Foto: Néstor Salas.

Instituciones presentes
Dentro del predio ferial, las instituciones intermedias de Villa Regina tuvieron la oportunidad de contar con stands gastronómicos, que además de permitir al público presente saciar el hambre y la sed luego de recorrer y disfrutar de los espectáculos, ayudaron a cada una de las instituciones a reunir fondos para llevar adelante sus actividades.
Reinas invitadas
Cerca de 20 fueron las reinas invitadas que engalanaron la noche de la tercera jornada de festejos de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Acompañaron a las postulantes al reinado, y brindaron su simpatía tanto arriba como debajo del escenario.

Degustaciones
La tercera noche de festejos vendimiales continuó con la degustación de vinos de las bodegas de la región. Sobre las casi 30 bodegas, 14 fueron las que participaron en la segunda noche de degustación. Este domingo continuará la muestra en el Galpón de las Artes.

Publicado en Diario "Río Negro", domingo 8 de marzo de 2015. Fotos: Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario