jueves, 5 de marzo de 2015

El vecinalismo definió su lista para el 3 de mayo.







Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina)- De cara a las elecciones que se realizarán el domingo 3 de mayo, el vecinalismo de Villa Regina definió su lista con los candidatos a la intendencia, al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas.
Como se sabe, el actual edil Daniel Fioretti es quien se postula como intendente mientras que Luis Baleani es el candidato a primer concejal. La lista del Deliberante la completan: Sandra Quiroz, Cristian Aristan, Claudia Ávila, Ernesto Flores, Mayra Gerle, Gregorio Garzoglio, Gladis Rosales, Lucy Contreras y Marcelo Fernández.
Para el Tribunal de Cuentas los candidatos son Coca Quizama y Gerardo Lanaro.
La presentación oficial de la lista se realizará mañana a las 21 en el local partidario que la agrupación cuenta sobre calle 9 de Julio 81. Se contaría con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, quien hace instantes confirmó que mañana volverá a Villa Regina aunque el motivo oficial es participar de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Por estas horas, se están realizando tareas en la sede partidaria, que contará con la inscripción ‘Nuevo Vecinalismo, Juntos somos más por Río Negro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario