lunes, 9 de marzo de 2015

“El Muro 2015” en el Teatro Círculo Italiano "ORGULLO REGINENSE" de Villa Regina.

EL MURO 2015
SÁBADO 14 DE MARZO - 21:30 hs (Entrada libre y gratuita)
DOMINGO 15 DE MARZO 21:30 hs (Entradas en venta en Saturno Hogar)
Anticipadas $ 80 - Promo 2 x $ 130 -
El día de la función, en puerta $ 100
APTA PARA MAYORES DE 13 AÑOS
“El Muro 2015” es antes que nada una obra de teatro, una seducción, una intención y una práctica de transposición de música en acción, en sentimiento. Un sentimiento y una ilusión materializada, libre de estructuras, un canovaccio, así como los actores (o cantantes o bailarines o artistas, como les guste a ustedes definirlos) lo imaginan y como lo quise y lo dirijo. El álbum conceptual de Pink Floyd “The Wall” se presta, no obstante la banda jamás lo hizo ni lo hará por triviales razones de beneficios económicos, para una adaptación abierta a todo modelo de identidad cultural o social y a una amplia gama de experiencias creativas, que suelan relacionarse con los valores o con sus dobles opuestos, levantados por esta trascendente obra maestra del rock internacional. Es así que el elenco estable del Teatro Circulo Italiano de Villa Regina se ha involucrado en un proyecto sin precedentes, tan ambicioso cuanto desequilibrante, a lo largo de un año entero (el 2014) y bajo una disciplina de trabajo totalmente nueva para ellos y ellas, con el propósito de liberarla ahora en marzo 2015 para todo público, en el escenario extraordinario de la misma institución que lo abriga desde hace tiempo. 
La pasión y el coraje son los instrumentos que el grupo necesitó para embarcarse en un sueño indefinido y en un sueño concreto de obra de arte, y son justo las facultades de que dispone para hacerlo real y accesible, ahora en los recovecos de Villa Regina, hasta los confines que este mismo grupo de talentos algún día trace. 
El Elenco de “El Muro 2015”, los colaboradores y yo, el sábado 14 de marzo 2015 estrenaremos la obra para todo público en Villa Regina en el extraordinario Teatro Circulo Italiano, con la peculiaridad exclusiva de que será una función libre y gratuita, la única, con la ilusión de que se acerquen todos los espectadores posibles que no suelen serlo. Todos los que no lo hicieron nunca, que no lo harían, que a nosotros no nos conocen (aún), que no gustan del "teatro" y que, hace tanto tiempo, asumieron el engaño de una cultura selecta; es difícil de creer eso como reversible, porque la realidad no nos acompaña casi nunca con pruebas en esta controversia, pero ésta jamás será la "buena razón" para bajar los brazos y cesar de creerlo. 
Pietro Gori – Dirección General.
FUENTE DE INFORMACIÓN: PRENSA DEL CÍRCULO ITALIANO.

AUSPICIANTES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario